Construction Management

En CRESTAMAP, el control de la construcción lo abordamos desde la primera línea de obra, directamente implicados con el día a día de la ejecución de la construcción. Realizamos un reporting continuado de la ejecución de la obra mediante informes claros, concisos y a su vez exhaustivos. Aportamos un control continuado, con previsiones futuras y alternativas. Garantizamos que el cliente disponga de toda la información necesaria que le permita tomar la mejor decisión en cada momento.

Coordinamos y atendemos las visitas de obra teniendo siempre visión sobre todas las circunstancias que conciernen a la obra.

Realizamos la gestión documental de toda la información generada durante la obra, información que a la finalización, la entregamos completa y digitalizada a nuestros clientes de uan forma ordenada y clasificada.

Establecemos procedimientos de funcionamiento para garantizar la cooperación y coordinación entre todos los agentes que intervienen durante la construcción, asegurando el correcto flujo de información y generando una estrecha cooperación entre los profesionales de cada materia. Todo ello da como resultado proyectos de máxima calidad.

El control exhaustivo de todo el proceso de construcción permite, en caso de necesidad, realizar cambios de mejora en el proyecto para adaptarse en cualquier momento a la mejor solución.

Gracias a la herramienta de Construction Manager de CRESTAMAP, nuestros clientes optimizan los costes, los plazos y la calidad de la ejecución de sus proyectos.