Project Management

Dirección integrada de proyectos y obras de construcción

CRESTAMAP te proporciona el equipo mejor preparado para cada proyecto. Aportamos valor a la gestión a través de un equipo de profesionales con gran preparación y experiencia. Definimos el equipo ideal en función de la tipología de cada proyecto y de cada obra.

Coordinamosasesoramos y supervisamos  de forma integrada el proyecto y las obras desde su inicio hasta su completa ejecución. Realizamos la revisión constructiva del proyecto para garantizar la correcta contratación de todas las partidas de obra necesarias y la optimización de los sistemas constructivos.

Ponemos a disposición de los proyectos nuestra experiencia y conocimientos en el sector inmobiliario y de la construcción, creando sinergias con nuestros clientes y el resto de los agentes que intervienen durante el proceso de construcción. Gestionamos y controlamos todo el desarrollo de la obra hasta su finalización, entrega y postventa.

Nuestro servicio de Project Management se caracteriza por aportar a nuestros clientes unos resultados óptimos de control en todo el proceso de desarrollo de sus proyectos,  logrando los mejores resultados de coste, plazo y calidad.

Asesoramiento en la contratación de los equipos técnicos necesarios para cada proyecto.

Coordinación y
supervisión
de los proyectos.

Gestión de Licencias y Suministros.

Optimización de sistemas constructivos.

Asesoramiento en el proceso de licitación y contratación de las obras.

En CRESTAMAP estamos especializados en la Dirección Integrada de Proyectos y Obras.

Nuestro vínculo e implicación con los proyectos que gestionamos es total desde el inicio hasta la consecución de los objetivos fijados para cada una de las diferentes fases de los proyectos. Desarrollamos nuestros servicios con total atención al cumplimiento del presupuesto del proyecto, a sus plazos, a la correcta ejecución de la construcción y a la calidad de sus acabados.

Contamos con una amplia experiencia gestionando proyectos y obras, y lo combinamos con un profundo conocimiento del sector inmobiliario.

Trabajamos para distintos enfoques de cliente; promotores, inversores particulares, fondos de inversión, operadores de distintos sectores (turístico, oficinas, sanitario…).

Tenemos un amplio track record tanto en obras de rehabilitación como en obra nueva.

Trabajamos en equipo, desde las fases iniciales del proyecto buscando siempre la eficiencia, la mejor coordinación e incorporando en todo momento las bases para la obtención de óptimos resultados.

Planificación, coordinación  y gestión de la ejecución de la obra.

Seguimiento
económico.

Control de costes, plazos, calidad de la obra.

Gestión final de obra, licencias, equipamiento y puesta en marcha.

Procedimientos de calidad auditados (ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015)

Supervisión de garantías y postventa.

El éxito de CRESTAMAP se basa en la aplicación de procedimientos de calidad auditados, en la utilización de sistemas de control avanzados y de software específico.

Asimilamos completamente las necesidades y los objetivos del cliente,  para hacerlos realidad mediante técnicos altamente cualificados, con capacidad de gestión, habilidades de negociación y liderazgo, a la vez que, con valores éticos y personales. Nuestra finalidad en todo momento es la fidelización de los clientes y nuestro compromiso es máximo en cada proyecto

Últimos Proyectos de Project Management

¿Necesitas asesoramiento?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a construir tu proyecto.